Para el acceso a Webclass - 2021

 

La Florida, 5 de abril de 2021

Estimados apoderados:

Como ustedes saben, la formación de sus hijos ha sido siempre nuestra mayor preocupación, por este motivo estamos constantemente buscando las formas de apoyo a su aprendizaje. Además de un compromiso serio con la calidad de nuestros docentes, consideramos que es importante apoyar esta labor con recursos didácticos apropiados y uno de estos recursos es la plataforma pedagógica para la comunicación y complemento de los aprendizajes: webclass.

Para el acceso a esta plataforma debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la web de la plataforma: www.webclass.com o https://proyecto.webescuela.cl
  2. Una vez allí, en el primer casillero ingresar usuario que es su RUT completo pero sin punto ni guion (Ej.: si su rut es 15.234.546-8, su usuario será: 152345468) y en el segundo casillero su contraseña que es  12345 para el primer acceso.
  3. Una vez ingresados los datos, el sistema les pedirá el cambio de contraseña que deben hacer. De esta manera podrán ingresar a la plataforma y acceder, entre otras cosas a las comunicaciones, notas, asistencia, calendario y comunicaciones, recursos pedagógicos (guías, libros, videos y otros).
  4. Ante cualquier dificultad con la plataforma: imposibilidad de ingreso, olvido de contraseña y otros, comunicarse con la plataforma a través del whatsapp: +569 56129278 y entregar el RBD del establecimiento: 9342, para una atención más rápida y eficiente.

 

Importante:

 

  1. Como iniciamos el uso de la plataforma, les comunicamos que las notas se están regularizando por lo que si encuentran alguna inconsistencia nos la comunican.
  2. Para una más efectiva comunicación es importante que los apoderados que no han actualizado sus datos especialmente su número telefónico de contacto y el correo electrónico lo hagan a la brevedad enviando los mismos al Prof. Jaime Condori H., al correo electrónico utp@lauraelgueta.cl indicando claramente sus nombres y apellidos, su RUT, el nombre y apellido de su pupilo, el curso y los datos que desean que se actualicen.

 

Atte.

La Dirección.